Preso por maltratar a su ex concubina - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Preso por maltratar a su ex concubina

Share This


Funcionarios de Policarrizal arrestaron a un hombre de 19 años de edad en un el sector La Ladera, por su presunta comisión en uno de los delitos de violencia de género en contra de su ex concubina, cumpliendo con las instrucciones del ciudadano Alcalde Farith Fraija de convertir Carrizal un territorio libre de violencia doméstica.

El C/A Carlos Volcán Director Presidente del IAPMC, informó que el detenido quedó identificado como Manuel García Senda, quien agredió física y verbalmente a su ex pareja, hecho ocurrido específicamente en la torre 16 de la referida comunidad carrizaleña.

El comisionado, dio a conocer que la agraviada se apersonó hasta el comando policial indicando que García Senda la amedrentó y golpeó extrayéndole a la fuerza los bregues de su dentadura, agresión que se presentó justo cuando la víctima fue hasta la residencia a buscar a su hijo de apenas dos años de edad. 

En tal sentido, la autoridad policial, destacó que de manera inmediata comisión al mando del director de operaciones se trasladó hasta la comunidad, avistando al agresor, a quien se le informó el porqué de la detención. “al realizarle la respectiva inspección corporal se logró incautarle, en el bolsillo del pantalón un sistema metálico de ortodoncia, compuesto por un alambre y cinco estructura metálicas unidas con gomas (liga) de color verde, cuyo objeto la víctima reconoció como suyas”. Afirmó Volcán.

De igual manera, la víctima fue trasladada hasta al ambulatorio Carmen Rendiles, donde fue atendida por el galeno de guardia, tras evaluación médica, la víctima le diagnosticó lesiones tipo escoriaciones en región torácica sin abrasiones,  traumatismo tipo hematoma  en el brazo derecho igualmente traumatismo en la boca (dentadura floja) por retirada brusca de los aparatos dentales tipo frenillos  y traumatismo en región periorbitaria izquierda no sangrante de dos centímetros

Mencionó que por tal motivo se procedió a trasladar al ciudadano al Centro de Coordinación Policial fue detenido y puesto a orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Público Circunscripción Judicial del estado bolivariano de Miranda eje Altos Mirandinos con sede en la ciudad de los Teques para ser presentado el día miércoles 28 de octubre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario