Promueven tradiciones navideñas en Liceo Monseñor Pérez León de Tácata - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Promueven tradiciones navideñas en Liceo Monseñor Pérez León de Tácata

Share This


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la dirección de Educación, inició ensayos y preparativos con estudiantes del Liceo Monseñor Pérez León de la parroquia productiva Tácata, en miras de las venideras fiesta decembrinas.  


Ana Escarrá, coordinadora del gobierno parroquial, destacó que las prácticas se ejecutan cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios por Covid 19, en compañía de profesores del área de cultura, funcionarios de Protección Civil e integrantes del grupo Armonía Tacateña.  

Recalcó que “este primer ensayo busca fomentar el valor de las tradiciones navideñas en cada uno de los hogares de nuestra parroquia, pues a pasar de la pandemia esta época es el momento ideal para renovar la fe en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean”.


Asimismo, expresó que gracias a las políticas de acción que ejecuta la alcaldesa Wisely Álvarez se garantiza servicio de agua potable, gas doméstico y alimentación en centros educativos de todo el municipio Guaicaipuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario