Protección Civil atiende contingencia por lluvias en comunidades de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Protección Civil atiende contingencia por lluvias en comunidades de Los Teques

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través del cuerpo de Protección Civil se desplegó en varias comunidades de Los Teques, a fin de atender la contingencia generada por las fuertes precipitaciones registradas durante la noche de este lunes.


Junior Vílchez, director de Protección Civil Guaicaipuro, informó que el equipo se trasladó a la comunidad Alberto Ravell, donde atendieron un deslizamiento de talud que afectó parcialmente una vivienda multifamiliar.


Indicó que “en el Club Hípico se presentó un deslizamiento de talud interrumpiendo el paso peatonal; en la quebrada de barrio La Cruz se visualizó la presencia de desechos sólidos, por lo que la ciudadanía debe tomar conciencia y evitar arrojar desperdicios en quebradas, embaulamientos y cauces de agua”.


Igualmente, Vílchez recalcó que los funcionarios continuarán abocados a la contingencia, en el marco del Plan de Lluvias, en diferentes comunidades y puntos vulnerables dentro del municipio, a fin de dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario