Proveal llevó operativos de alimentación a comunidades de Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal llevó operativos de alimentación a comunidades de Guaicaipuro

Share This

Familias de las comunidades  San Camilo, Piedra Azul, Las Dalias y El Cristo, adquirieron alimentos a bajo costo en operativos realizados por la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal).


Alrededor de 300 familias lograron adquirir pasta, caraotas, sal, azúcar, pollo, harina de maíz, arroz, entre otros rubros. 


Pedro Bustamante, residente de la comunidad Las Dalias, agradeció la iniciativa en el municipio. 


“El costo del kilo de pollo es más económico que en otras partes. De verdad, le doy las gracias a la alcaldesa Wisely Álvarez que siempre está pendiente de nosotros con el plan de alimentación”, dijo.


Marian Sánchez, de El Cristo resaltó que “estas jornadas son muy productivas y nos ayudan. Los precios son más económicos y de buena calidad. La harina que venden Proveal es hecha en la región y eso hay que resaltarlo”. 


La jornada contó con el acompañamiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Milicia Bolivariana, el Poder Popular y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Las jornadas de atención comunitaria se desplazan por diversos sectores de Los Teques, en pro del bienestar del pueblo en tiempo de pandemia, respetando las medidas de bioseguridad requeridas.


Proveal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario