PSUV afina detalles con candidatos del circuito 1 de Miranda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

PSUV afina detalles con candidatos del circuito 1 de Miranda

Share This

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) El Carmen, Boyacá, Ambrosio Plaza e Ilustre Americano discutieron la importancia de recuperar la Asamblea Nacional (AN) para el pueblo venezolano durante un encuentro con los candidatos del Circuito 1 del estado Miranda para las elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


El candidato Darwin Jaramillo, durante su intervención y cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad relató que "el pueblo es consciente y está claro que para avanzar políticamente hacia un modelo de país se deben revolucionar las normas".


Asimismo, agregó que "las experiencias del pasado, vivencias del pueblo, transformaciones sufridas, nos muestran el norte al que debemos ir, hay personas que lucharon para que nuestros derechos sean consagrados, elementos que se deben respetar por las generaciones más jóvenes".


El candidato destacó la importancia de la participación protagónica del pueblo el próximo 6 de diciembre y la fortaleza política que demuestra diariamente.



"Aquí hay un nivel de conciencia política revolucionaria, un vecino en Los Salias me decía que en los últimos 5 años el país no ha caído gracias a la conciencia del pueblo, eso es por la semilla que sembró Chávez, hechos que dejan en el pueblo una huella imborrable", destacó Jaramillo.


Por su parte, Jhorman Vargas, Candidato suplente a la AN, dijo "enfrentamos una guerra completa, inédita, hasta electoral, todo en el marco de una pandemia, elementos que generan golpes a la economía del país".


Además, sentenció que "los Estados Unidos han elaborado una estrategia para que sus súbditos en el país llegarán, por ejemplo, hace cinco años a la AN, pero también para atacar al Gobierno Bolivariano".


También recordó a los presentes que "lo primero que hicieron al llegar al Palacio Legislativo fue sacar las imágenes de Bolívar y de Chávez, primeros indicios de un ataque interno contra el pueblo venezolano, que debemos erradicar, por completo, el próximo 6 de diciembre", sentenció Vargas.


El integrante de la UBCH El Carmen, Edixon Escalona, explicó que "es muy importante procurar el voto en las elecciones para que el pueblo retome el Poder en la AN, para reestructurar las leyes con mayor énfasis en el porvenir del venezolano".


Durante la jornada, los candidatos realizaron diversos encuentros con las UBCh Guarenas, Sagrado Corazón de Jesús y María Teresa de Nezer en la plaza El Rincón, además de tres maquinaria en el colegio Francisco de Miranda de Carrizal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario