Pueblo mirandino participó junto a sus candidatos en simulacro electoral - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Pueblo mirandino participó junto a sus candidatos en simulacro electoral

Share This

Los Teques, 25-10-20.- Durante el proceso del simulacro electoral realizado este domingo, 25 de octubre, el pueblo de los Altos Mirandinos acompañado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y las estructuras del Poder Popular activaron la maquinaria para participar y probar los mecanismos establecidos por el Poder Electoral en el marco de la normalidad relativa.


El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Miranda, Farith Fraija, destacó desde la Unidad Educativa República del Paraguay, ubicada en Los Teques, la importancia de la participación del pueblo mirandino en el simulacro electoral.


"Estamos participando en el simulacro electoral junto a los candidatos, el pueblo, el GPPSB, las UBChs, para demostrar al mundo que los venezolanos, a pesar de las dificultades, resolvemos nuestras diferencias con el voto y la democracia", detalló Fraija.


Sobre el proceso electoral recordó que "el pueblo venezolano está habituado al uso de la tecnología con la cual hemos llevado adelante más de 20 procesos electorales, lo que ratifica la confianza al Consejo Nacional Electoral".


También agradeció al Plan República por "su esfuerzo y la organización junto al pueblo para garantizar las normas electorales en los centros de votación".


Fraija llamó al pueblo a votar el próximo 6D para "dejar atrás esos cinco años de lamentable historia en donde fue utilizado este espacio para llamar a sanciones, bloqueos y agudizar los problemas de los venezolanos".


Por su parte, el candidato por lista Winston Vallenilla destacó la rapidez del proceso durante el simulacro y llamó al voto el 6D, "estamos en familia participando en este proceso tan rápido, un sistema electoral efectivo y quiero felicitar al CNE, al Plan República y, por supuesto al pueblo venezolano, por el alto compromiso con la democracia y la Patria".


Vallenilla se refirió a la AN y la oposición en ese espacio, "tenemos que recuperarla para debatir, discutir, plantear y construir, en esta nueva Asamblea, que la vamos a recuperar de estos delincuentes que le han hecho tanto daño al país", finalizó.




El candidato nominal, Darwin Jaramillo, comentó "es una jornada extraordinaria que demuestra la voluntad del pueblo para seguir creyendo y trabajando por la democracia".


Agregó "las comunidades han garantizado el resguardo y cumplimiento de las normas de bioseguridad que son muy importantes para aplicar el próximo 6D".


Para el proceso de campaña que arrancará en noviembre, Jaramillo detalló "estamos visitando las distintas estructuras políticas, las UBChs, los jefes de comunidad y de calle para afinar estrategias y obtener la victoria para el pueblo".


Finalizó señalando la importancia de recuperar la AN para el país, "tenemos que votar y recuperar el Poder Legislativo para que Bolívar, Chávez y el pueblo regresen a la Asamblea, para que seamos constructores de nuestro propio futuro", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario