Reconocen el desempeño educativo de jóvenes mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Reconocen el desempeño educativo de jóvenes mirandinos

Share This

Reconocen el desempeño educativo de jóvenes mirandinos

Desde la  U.E.N. Antonio María Piñate, ubicado en la Urbanización 27 de Febrero de Guarenas, 44 estudiantes de media general y media técnica fueron reconocidos por el gobernador Héctor Rodríguez por medio de videoconferencia y recibieron tabletas Canaima, de manos del alcalde Luis Carlos Figueroa,   como obsequio e incentivo por su esfuerzo académico.


Rodríguez, enfatizó que se debe apoyar lo afirmativo de la juventud, en lo deportivo, educativo y cultural, además valoró el esfuerzo realizado en tiempos de pandemia.


Por su parte, el Alcalde Luis Figueroa agregó que esta es una jornada de agasajo.


“Hoy estamos aquí entregando este obsequio que ha enviado nuestro Gobierno Bolivariano para que ustedes cuenten con una herramienta tecnológica a la hora de realizar sus investigaciones” apuntó Figueroa.


José Alejandro Gómez, estudiante de la U.E.N Antonio María Piñate es el mejor promedio de Guarenas con 19,6; y aspira estudiar Ingeniería Industrial, por lo que en nombre de los estudiantes agradeció todo el esfuerzo que ha realizado el Gobierno Nacional para garantizar una educación de calidad.


Además Gómez dijo, “Este equipo tecnológico será de gran ayuda para continuar con nuestros estudios universitarios, y asimismo quiero resaltar el trabajo que ha realizado la Opsu porque ningún joven se ha quedado sin su cupo universitario”.


Para Luismar Suárez, estudiante de la UEE Luisa Cáceres de Arismendi, esta iniciativa hacia los jóvenes  ha sido muy buena y pidió a su contemporáneos continuar la labor de formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario