Reforzarán ideales de la Revolución para la victoria perfecta del 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Reforzarán ideales de la Revolución para la victoria perfecta del 6D

Share This

Los Teques, 19-10-2020.- Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, candidatos del Circuito 1 por el estado Miranda para la Asamblea Nacional (AN) juramentaron a los Comandos “4XCalle” de la comunidad de Paracotos durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Latón, 3 Raíces y Agua Maluca.



Desde la cancha El Latón, Isaura Pérez, Jefa Territorial de Paracotos, dio la bienvenida a los candidatos para el encuentro con las organizaciones populares de la zona, durante su intervención agradeció la presencia de Jaramillo, Rondón, Cisneros y Vargas y agregó “es importante resaltar el esfuerzo de los candidatos y de sus equipos de trabajo, porque detrás de cada uno de ellos hay un talento humano importante que trabaja para lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre”.


Sobre la contienda electoral, Pérez dijo “estamos organizados y preparados para este compromiso grande, no sólo con Paracotos o con los candidatos sino con la Patria, tenemos que reforzar las estrategias y trabajar para alcanzar la Victoria el 6 de diciembre. Sin la AN, nuestro presidente Maduro no podrá continuar la tarea y, además, tenemos que devolver a Bolívar y a Chávez al Parlamento Nacional”.


Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo, en su intervención comentó que “trabajando en conjunto podemos alcanzar grandes cosas en el circuito, esta parroquia es imbatible, aguerrida, productora, que sale adelante a pesar de las dificultades que tenemos producto del bloqueo y las sanciones impulsadas por la derecha”.


Asimismo, resaltó el trabajo de las mujeres en esta zona productora de Los Teques, “es una parroquia que debe estar orgullosa del grupo de mujeres guerreras que han emprendido las luchas, además del nivel de organización que han alcanzado gracias a ellas”.


También añadió que “cuando repetimos que Bolívar y Chávez deben volver a la AN, no sólo nos referimos a los cuadros, sino también a sus ideales para que nuestro pueblo venezolano tenga la fortaleza y el amparo legal para que los emprendimientos, proyectos y potencialidades salgan adelante y superen la coyuntura que vivimos actualmente”.


La candidata Janitza Rondón, en su derecho de palabra, explicó “es importante la unidad y la fórmula de los candidatos que representamos a nuestro pueblo de los Altos Mirandinos, tanto los candidatos principales, como los suplentes, quienes tendremos la responsabilidad de elaborar propuestas y programas que reivindiquen la justicia en los procesos de nuestro pueblo, la soberanía de nuestro país”.


A su vez, la candidata Carmen Cisneros intervino en el encuentro para sentenciar que “a pesar de encontrarnos en una situación compleja, una guerra económica, bloqueo, sanciones, ahora una pandemia, debemos comprender el origen de esos elementos que han afectado a nuestro país y que la fórmula para revertir ese escenario es recuperando la AN el próximo 6D”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario