Río de San Pedro arrastró a niño de 11 años en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Río de San Pedro arrastró a niño de 11 años en Los Teques

Share This



Un infante de 11 años fue  arrastrado por la corriente del río San Pedro que se desbordó y produjo la crecida de una quebrada en el sector El Nacional de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, producto de las fuertes precipitaciones registradas este viernes.


El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, César Molero, indicó que el pequeño se encontraba jugando cerca del lugar en su comunidad El Nacional cuando ocurrió el hecho.


En ese sentido, indicó que los organismos de seguridad, Protección Civil y Bomberos se mantienen activos con la búsqueda. En tanto que en Caracas realizan la verificación visual del río Guaire.


«Lamentablemente tenemos una noticia negativa con un infante de 11 años que se encontraba jugando bajo la lluvia y debido a la crecida del caudal del río arrastro al mismo. En estos momentos se encuentran todos los organismos de prevención de riesgo y cuerpos de bomberos del estado Miranda en la búsqueda. Hasta los momentos no se ha encontrado ningún cuerpo», dijo.


El funcionario agregó que solo se reportó la caída de un árbol y deslizamiento de talud en una populosa comunidad. En ese sentido, destacó que la baja incidencia en afectaciones se debe a las políticas promovidas desde el ayuntamiento local, en el marco del Plan de Lluvias 2020 conjuntamente con ServiGuaicaipuro para la limpieza y drenaje de torrenteras y quebradas.





(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario