Rodríguez: Asistencia masiva al simulacro es un preámbulo de la victoria del 6-D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Rodríguez: Asistencia masiva al simulacro es un preámbulo de la victoria del 6-D

Share This


"La asistencia masiva de los venezolanos al simulacro electoral de este domingo reflejan un preámbulo de la victoria electoral del próximo 6 de diciembre", expresó el jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez.

"Hoy es solo un simulacro del CNE para evaluar el nuevo sistema y máquinas de votación. Se han abarrotado los centros más allá del pronóstico de campaña. Este es un preámbulo de la victoria del 6 de diciembre, una medida real de que la intensión del pueblo es votar para derrotar la crueldad", expresó luego de participar en la actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde la Unidad Educativa José Ávalos, ubicada en la Parroquia El Valle, Rodríguez declaró a la prensa nacional que este domingo "es una muestra de la democracia verdadera y fructífera que existe en Venezuela, y que comienza a dar lecciones al mundo de que solo a través del voto se dirimen las diferencias".

Acompañado de los candidatos circuitales y nominales del Distrito Capital, el jefe de campaña del GPP resaltó la eficacia y transparencia de las nuevas máquinas electorales, al tiempo que aseveró que el sistema electoral venezolano se ha superado a sí mismo.

Advirtió con el incendio provocado del pasado 7 de marzo en el galpón ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, en donde se encontraba almacenada gran parte de los equipos del CNE y se quemaron 49.408 máquinas de votación, no lograron, quienes agreden a Venezuela, evitar que hoy el país se prepare para una nueva jornada electoral.

Reiteró que los candidatos del Gran Polo Patriótico, están listos para la construcción de un programa de cambio en la Asamblea Nacional (AN) con propuestas novedosas relacionadas con la familia, la protección a niños, mujeres y el respeto a los derechos consagrados en la Constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario