Sectores público y privado crean alianza comercializadora “Miranda Produce” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Sectores público y privado crean alianza comercializadora “Miranda Produce”

Share This


Este miércoles inició formalmente el Sistema de Integración Industrial y Comercial Miranda Produce, iniciativa que reúne a los sectores público y privado para incrementar la producción y reducir los costos en beneficio del consumidor.  

Mediante un pase televisado con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de los Miércoles Productivos, el gobernador de la antes referida entidad, Héctor Rodríguez, mostró los productos de las más de 40 empresas que integran este sistema que une esfuerzos en los ámbitos logístico, administrativo, asesoría, entre otros, que facilitan la comercialización.    

“Es un espacio de articulación entre el sector privado, el Gobierno nacional, el Gobierno regional y el Poder Popular, que busca unificar los elementos logísticos para bajar costos, que busca exigir mejores estándares de calidad, que busca conectar con el pueblo organizado para mejorar los espacios de comercialización, y que tienen como horizonte abrirse al mercado nacional, e incluso el mercado internacional”, refirió el mandatario regional desde la sede de la Empresa Comercializadora Miranda S.A. (Encomirsa), en Palo Verde, municipio Sucre.

En este contexto, Rodríguez mostró a su vez el programa Puntos Alternativos, que son “las bodegas de la comunidad”, donde se comercializan estos y otros productos, junto a la comunidad organizada. “Es la unión del sector productivo, comercial, industrial, con el Poder Popular (…) ya hemos instalado 56 con los líderes de las comunidades y nuestro objetivo es llegar a los 356 Gobiernos Comunitarios”, dijo.

Por su parte, el presidente Maduro envió un mensaje de agradecimiento y estímulo a todos los empresarios y productores por incorporarse a Miranda Produce y recordó que aunque el 2020 ha sido un año de grandes retos, el Gobierno Bolivariano contina trabajando para impulsar y recuperar el sector económico nacional.

Un sello de calidad

José Miguel Ramírez, representante de la empresa Frozen Foods, expresó que Miranda Produce es un sello de calidad para los productos mirandinos, que además busca llevar al pueblo alimentos a precios competitivos

“La intención de los industriales que integramos este proyecto es llegar no solo al estado Miranda, también quisiéramos que esto se impulsase y llegara a toda Venezuela. Todos los industriales juntos podemos llegar lejos”, acentuó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario