Serviguaicaipuro garantiza implementos de bioseguridad a trabajadores - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Serviguaicaipuro garantiza implementos de bioseguridad a trabajadores

Share This


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la empresa municipal de servicios (Serviguaicaipuro), realizó este sábado la dotación de implementos de trabajo, bioseguridad y alimentos proteicos al personal de las cuadrillas de barrido, desechos sólidos y mantenimiento general. 


El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que esta dotación de guantes, tapabocas, botas, es permanente y constante, garantizando la salud de los trabajadores y las condiciones necesarias para que cumplan su labor. 

“Siguiendo las políticas de la alcaldesa Wisely Álvarez, se le realizó la entrega a nuestros trabajadores implementos que les garantizan la mayor facilidad para la realización de sus actividades diarias, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del virus por Covid-19”, aseveró. 

Igualmente, Regalado explicó que todos los trabajadores de Serviguaicaipuro reciben mensualmente un combo de alimentos otorgado por la alcaldesa, a parte del pago correspondiente por concepto salarial. 

“En esta oportunidad, estamos entregando también combos de carne para complementar su alimentación”, dijo. 

Además, Regalado señaló que los trabajadores cuentan con una bonificación semanal especial para transporte, además de las comidas que se garantizan diariamente en el comedor de la institución, ubicado en El Paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario