Sistema municipal de atención a niños y adolescentes se desplegó en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sistema municipal de atención a niños y adolescentes se desplegó en Guaicaipuro

Share This


Este jueves el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPRONNA), realizó un operativo especial de atención en la parroquia productiva Paracotos. 


Durante la jornada se llevaron a cabo asesorías, entrega de constancias de residencias, entrega actas certificadas, y permisos para presentaciones extemporáneas de menores. 

Carmen Rojas, presidenta de CMPRONNA, explicó que el objetivo de la jornada es garantizar el derecho a la identidad para las niñas y niños que por diversas razones no fueron presentados ante el Registro Civil en el lapso de tiempo correspondiente. 

“El CMPRONNA realizó en conjunto con el del gobierno parroquial de Paracotos un operativo especial para garantizar el derecho a la identidad que contempla el la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA), atendiendo más de 75 solicitudes” dijo.

Rojas aseguró que el CMPRONNA mantiene sus puertas abiertas, aun durante la cuarentena por Covid-19, para la atención de emergencias, solicitudes, asesorías y denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario