Sundde redujo el 50% de los precios en medicinas para la covid-19 en Farmatodo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sundde redujo el 50% de los precios en medicinas para la covid-19 en Farmatodo

Share This

El equipo multidisciplinario de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), concretó un acuerdo que permitió sincerar el precio del medicamento Remdesivir, este, de uso exclusivo para atender a pacientes que hayan contraído el virus Sars-Cov 2 o covid-19.


El viceministro de Políticas de Compra y Contenido Nacional, Daniel Gómez, expresó «esto no debe pasar desapercibido, es un logro, ya que obtuvo resultados favorables a la población, sin llegar a medidas impuestas con el sector privado, eso quiere decir, que la buena comunicación permite el entendimiento. Nuestra disposición firme es defender al pueblo», dijo.


Las declaraciones del Viceministro Gómez reafirman el compromiso por parte de la Sundde para utilizar la concertación, antes que prácticas contrarias que intenten deprimir el aparato productivo nacional, por el contrario, desde la Superintendencia y la cartera de Comercio Nacional, se impulsa la producción nacional, así como el precio justo de bienes para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.


En la reunión, también, se acordó la reducción de precios en más de media centena de artículos esenciales relacionados a la prevención de la covid-19.


El Gobierno Nacional mantiene el despliegue de fiscalización en el territorio venezolano para estimular la sana comercialización de las empresas públicas, comunales y privadas; con el objetivo de llevar a los anaqueles bienes a un precio real para la adquisición del pueblo.



(Globovision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario