TACHIRA | Hombre señalado de matar a su mujer y dejarla en un Clóset - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

TACHIRA | Hombre señalado de matar a su mujer y dejarla en un Clóset

Share This


Su compañero sentimental,  es el principal sospechoso, era celoso y le prohibió que cantante en conciertos públicos

El cuerpo sin vida de una joven cantante de música criolla venezolana, fue encontrado envuelto en sábanas dentro de un closet en su vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander de Colombia.  El cadáver fue identificado como Anaylet Alexandra Marcano Marcano.

Según testimonios de algunos vecinos comentaron que se extrañaron al no ver a la cantante por varios días. Muchos de ellos pensaron que estaba de gira artística por las ciudades colombianas, sin embargo, comenzaron  a preocuparse, ya que desde el interior de su vivienda salían malos olores.

Preocupados por la situación llamaron a la policía y en presencia de los vecinos como testigos ingresaron a la casa y percibieron que el olor a descomposición salía de uno de los dormitorios. Cuando se dirigieron al cuarto de la mujer  y abrieron el closet se encontraron con la sorpresa de que el cuerpo en descompuesto se encontraba envuelto en una sábana, dentro de uno de los closets de la vivienda, donde residía con su compañero sentimental, quien es el principal sospechoso.

Extraoficialmente  se conoció que la mujer habría sido asfixiada y golpeada por su pareja, pues el cuerpo presentaba varias lesiones. El presunto  victimario quedó identificado como Jesús David Abello, de quien no se tienen noticias sobre su paradero. Al parecer fue asesinada por su pareja sentimental, con el que ya no quería convivir, lo que hace suponer que se trata de un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer fue hallado por efectivos de la policía local y su avanzado estado de descomposición impidió a simple vista identificar el tipo de violencia, al que habría sido sometida.

Las autoridades llegaron hasta el segundo piso de la vivienda luego de que se reportara la situación, pero hubo mucho hermetismo por parte del vecindario.

Por el estado del cuerpo, poco se sabía sobre la forma como la asesinaron. Lo primero que establecieron los expertos es que el homicida la asfixió con una sábana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario