Tarek William Saab: Roland Carreño "es el principal operador financiero de VP en el país" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Tarek William Saab: Roland Carreño "es el principal operador financiero de VP en el país"

Share This
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que tras el allanamiento de la vivienda, con presencia de un fiscal del MP, y el vaciado de su teléfono, se pudo conocer que el dirigente político, Roland Carreño, es un importante, sino el principal operador financiero de Voluntad Popular en el país.

Tarek William Saab en información sobre la detención de dirigente del partido Voluntad Popular, Roland Carreño, aseguró que al momento de ser detenido transportaba un arma de guerra y 12 mil dólares en efectivo.

"Este dirigente político, fue detenido el 26 de octubre pasado, en Valle Abajo por la PNB, tras ser denunciado por una persona de su entorno, que informó de sus actividades ilícitas y sobre lo que iba a hacer ese día en específico".

Destacó además que a Carreño se le capturó portando en su vehículo un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia.

El fiscal, asegura que hay una enorme cantidad de evidencia recabada que está siendo procesada, pero tras la detención y el allanamiento, ha quedado claro que Carreño es encargado de repartir dinero que financia a los grupos que tratan de sumir a Venezuela en conflicto.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario