Trabajadores del hospital de Puerto Cabello exigen destitución del director - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Trabajadores del hospital de Puerto Cabello exigen destitución del director

Share This

La precariedad se magnificó durante la pandemia. En la Ciudad Hospitalaria doctor Enrique Tejera (CHET), no hay ni coletos para cumplir con la limpieza de cada una de sus áreas.


Se trata de la institución de salud más importante del centro del país y al que desde hace más de seis años que no envían dotación de insumos de higiene. Es el personal el que debe ingeniárselas para poder cumplir con esta importante labor.


“No tenemos con qué trabajar, pasamos coleto porque traemos pedazos de tela de trapo de la casa porque no tenemos mopa, no tenemos cepillo, no nos dan nada de lo que se necesita”, expresó Julia Seco, trabajadora del lugar.



A esto se suma que tampoco les dan implementos elementales como tapabocas, por lo que la mayoría debe hacerlos en sus casas. “El almacén y la farmacia están privatizados”, aseguró Carlos Viloria, presidente del Sindicato de la Salud de Carabobo.


Caraota Digital


No hay comentarios.:

Publicar un comentario