¡Trágico! Dos SEPTUAGENARIOS FALLECIDOS dentro de su apartamento en Caracas (+Detalles) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡Trágico! Dos SEPTUAGENARIOS FALLECIDOS dentro de su apartamento en Caracas (+Detalles)

Share This


Sin signos vitales los dos hermanos de 72 y 73 años murieron en Puente Hierro. Los abuelos fallecidos en Caracas murieron por desnutrición; no tenían la alimentación adecuada y perdieron la vida.


Los septuagenarios vivían en Puente Hierro, en el edificio conocido como Villa II. Se pudo conocer que los abuelos fallecidos en Caracas vivían de la pensión y de la caja de comida. Los vecinos los ayudaban de vez en cuando con comida.


El hecho conmocionó a gran parte del país, por la muerte de los hermanos septuagenarios. Ambos vivían en la residencia y no les gustaba molestar a los vecinos. Gozaban de aprecio de las personas del edificio.


Abuelos fallecidos en Caracas por desnutrición


Los vecinos desde hace días temían lo peor al no saber nada de ambos, y ver que las luces del apartamento estaban prendidas. Llamaron a los Bomberos de Distrito Capital que entraron por unas de las ventanas de la residencias de los septuagenarios.


Se pudo conocer que por la técnica de rapel los uniformados entraron al lugar y los encontraron sin vida. Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años, ambos hermanos; quedaron identificados los septuagenarios.


Además Los fallecidos presentaban desnutrición proteico calórica. Residían solos en el apartamento; indicó la colega periodista Lysaura Fuentes. Las personas de la residencia manifestaron su pesar por el hecho.

Más detalles del hecho


Los vecinos dijeron que el olor nauceabundo de los cadáveres descompuestos tomó el lugar. Se conoció además que los bomberos de Distrito Capital encontraron a los abuelos fallecidos en Caracas sin vida.


Hasta ahora se desconoce si los septuagenarios tienen familia en algún lugar del país. La muerte de ambos en Puente Hierro dio de que hablar en todo el país. La mayoría de los medios hicieron la reseña del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario