Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este jueves que tres miembros de ese organismo dieron positivo a la prueba de COVID-19 previo al debate de la Ley Antibloqueo.
Durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV), Cabello preside en vivo el debate de la Ley Antibloqueo propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
«Algunos compañeros han dicho que esta ley viola la Constitución. A lo mejor tienen en sus manos una propuesta distinta a la que el presidente presentó», dijo.
En ese sentido, ya se aprobó el siguiente título «Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos».
Además, de forma unánime se aprobó el primer capítulo de la Ley Antibloqueo, la cual tiene 16 artículos.
(Noticias 24)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario