Trump dice que dio “negativo” a Covid-19 tras solo 10 días de anunciar supuesto contagio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Trump dice que dio “negativo” a Covid-19 tras solo 10 días de anunciar supuesto contagio

Share This

Trump se enredó en su propia mentira y tras apenas 10 días de anunciar que dio positivo, ahora dice que nueva prueba de Covid-19 dio negativo.


A través de un audio dirigido a sus partidarios, Donald Trump aseguró el domingo que dio “totalmente negativo” a la COVID-19, lo que deja al descubierto que su supuesto contagio, fue una mentira, para tratar de subir en las encuestas.


Trump, es el único caso en el mundo, que con tan solo 10 días, logra supuestamente superar la enfermedad que ha impactado duramente al mundo.


Expertos aseguran que debido a los factores de riesgo del mandatario gringo, entre las que se cuentan la edad y el sobrepeso, es científicamente imposible que supere el virus en tan corto tiempo.


Todo indica que el supuesto contagio de Trump, de Covid-19, fue parte de una estrategia política para tratar de subir en las encuestas, pero los asesores del Pelucón, lo que hicieron fue enterrarlo más, pues luego del anuncio, su popularidad se fue aún más en picada.


Ante el declive de la candidatura de Trump, tras el falso anuncio, el mismo pelucón decidió, sin importarle quedar en ridículo, salir a decir que ya superó la enfermedad, para poder iniciar una campaña más intensa, de recorrido por el país, para tratar de levantar los números de preferencias que los tiene en el subsuelo.


La verdad salió a flote, dejando el descubierto la semejante mentira de Trump y su equipo, quienes sin importarle el dolor ajenop, juegan con una enfermedad que h cobrado de cientos de miles de estadounidenses y ciudadanos del mundo.


Ante semejante engaño, la comunidad internacional, los principales actore políticos guardan silencio y se hacen los locos, porque simplemente son unos borregos del imperio gringo.




(Lechuguinos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario