Trump negó haber violado a una mujer como parte de un acto oficial - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Trump negó haber violado a una mujer como parte de un acto oficial

Share This

El Departamento de Justicia de EE UU indicó que el presidente Donald Trump había actuado en su capacidad oficial cuando negó ante la prensa una acusación por violación, señalando que no debería ser demandado personalmente por su acusadora, la escritora E. Jean Carroll; quien presentó una demanda por difamación contra Trump después que él negara haberla violado.


E. Jean Carroll acusó a Trump de violarla en un camerino de una tienda departamental de lujo en Manhattan en el año 1990. Ante este hecho el Mandatario de EE UU negó haberla violado, diciendo a los periodistas: «Ella no es mi tipo» y agregando que Carroll mintió sobre la violación para impulsar las ventas de sus libros. Por esta razón la periodista lo demanda ahora por difamación.


Según CNN en el expediente judicial por difamación, los abogados del Departamento de Justicia dijeron al tribunal que «el presidente abordó asuntos relacionados con su aptitud para el cargo como parte de una respuesta oficial de la Casa Blanca a las preguntas de la prensa», destacando que «la violación de una mujer es un crimen violento, (…) y, si se cree, incluso las acusaciones falsas de que el presidente cometió tal crimen obviamente podrían afectar (su) capacidad para gobernar eficazmente».




(Noticias 24)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario