UBCH de Lagunetica recibieron la visita de los candidatos del Circuito 1 - Miranda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

UBCH de Lagunetica recibieron la visita de los candidatos del Circuito 1 - Miranda

Share This

Los Teques, 02-10-20.- Con un encuentro realizado bajo los estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la comunidad de Lagunetica en el municipio Guaicaipuro participaron en un encuentro con los candidatos del circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas.


En la calle El Colegio, específicamente en la redonda Los Hippies, las UBChs Ángel Larralde y Tomás Rafael Jiménez recibieron a los candidatos.


Rosa Quintero, vecina e integrante de la UBCH Ángel Larralde, destacó que están preparando toda la maquinaria para el próximo 6 de diciembre y afinando detalles para esta campaña electoral bajo nuevos mecanismos por la prevención que se tiene que asumir ante la pandemia actual. 



"Estamos fortalecidos, llenos de esperanza, para recuperar la Asamblea Nacional y retornar a Bolívar y a Chávez, también queremos sacar a esos vagabundos que llegaron ahí a perder el tiempo y afectar al pueblo venezolano, es hora de retomar las leyes en favor del pueblo", resaltó.


El candidato Darwin Jaramillo señaló que "este proceso permite coordinar con las bases todo el camino hacia el 6 de diciembre y construir juntos una nueva política, para fomentar el cambio de realidades y reactivar procesos estancados por la AN actual".


Asimismo, añadió que "nuestra necesidad se centrará en el territorio, desde ayudar al pueblo a crear la estructura legal más cercana a ellos, entender que son el eslabón más importante en la cadena y que el fortalecimiento del emprendimiento, en estos tiempos de pandemia, serán eje jurídico para los que necesitan un empuje jurídico".


En una segunda actividad, los candidatos visitaron Asocsuveas, Feliz Mar y Piedra Azul, desde allí, la candidata Janitza Rondón explicó "el pueblo está buscando respuestas y con ustedes tenemos que definir la ruta para dar las respuestas necesarias, es cuestión de revisar los textos jurídicos y reforzarlos en función de las necesidades de las personas".


Rondón finalizó recomendando a los presentes que "las medidas de bioseguridad deben mantenerse y reforzarse en el proceso de campaña y luego de las elecciones porque está pandemia se mantendrá hasta que aparezca una vacuna".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario