Vecinos torturan y asesinan a hombre en venganza por denunciarlos (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Vecinos torturan y asesinan a hombre en venganza por denunciarlos (+DETALLES)

Share This

Lo maniataron y torturaron en su apartamento ubicado en Santa Cruz de Baruta, luego de matarlo se robaron la comida que tenía.


El cadáver de José del Carmen Morales Porras fue localizado el pasado lunes 5 de octubre en horas de la tarde en su vivienda ubicada en la calle Río Paraguay del barrio Santa Cruz de Baruta, municipio Baruta del estado Miranda.


El cuerpo fue localizado por un amigo de la víctima quien acudió hasta la casa luego de que tuviesen varios días sin que respondiera las llamadas que le hacía. Al ingresar a la vivienda encontró en la sala del inmueble el cadáver cubierto con una sábana en estado de descomposición, maniatado y con signos de haber sido torturado, “entre varios lo torturaron de mala manera, sufrió mucho antes de morir”, dijo un allegado.


Según familiares de la víctima la última comunicación que tuvieron comunicación con José del Carmen Morales fue el sábado a las 10:00 de la mañana cuando lo llamó su mejor amigo para conversar un rato. Presumen que el crimen ocurrió horas más tarde, debido a que su ese mismo amigo trató de comunicarse con el sábado en la tarde y no obtuvo respuesta. 


Se pudo conocer que los presuntos asesinos serían unos vecinos que vivían en el segundo piso de la vivienda en la que residía Morales Porras quienes tenían problemas de convivencia con la víctima y los había denunciado en varias oportunidades debido a que los sujetos botaban basura y orine de un perro hacia su apartamento, entre otras cosas. La víctima los había denunciado en dos oportunidades y los sujetos le habían jurado venganza además de que lo amenazaban constantemente.


Informaron los familiares que el lugar del crimen se encontraba en total desorden, presumen que la víctima luchó por su vida, pero fue dominado, quizá por varias personas quienes lograron maniatarlo y luego torturarlo. Toda la casa estaba completamente desordenada. Además los asesinos se robaron la comida que tenía José del Carmen Morales.


José del Carmen vivía solo y dejó cuatro hijos. Trabajaba en una estación de servicio ubicada en Concresa, además tenía un camión particular 350 con el que realizaba mudanzas. 




(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario