Después de pagar 9.000$ liberan a tres rehenes secuestrados en Cúa (Video) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Después de pagar 9.000$ liberan a tres rehenes secuestrados en Cúa (Video)

Share This

Tres personas que habían sido secuestradas por una presunta banda criminal en Cúa, estado Miranda, cuando se dirigían a concretar la "compra" de un vehículo, fueron liberadas por sus captores este domingo 22 de noviembre. Así lo informó el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.



Extorsión y rescate 


Este sábado 21 de noviembre, las víctimas se trasladaron dirección a los Valles del Tuy para adquirir un carro último modelo, pero en realidad, se trataba de una oferta engañosa por parte de los presuntos delincuentes, quienes publicaron un video en el que aparecen los propios rehenes pidiendo ayuda con la cantidad de dinero que solicitaban para lograr su liberación y salir ilesos del asunto.


Los antisociales también tomaron una foto de la mujer apuntándola con dos pistolas y un fusil para hacérselas llegar a los familiares para extorsionarlos y lograr su objetivo.


Se conoció que dos de las víctimas eran una pareja de comerciantes quienes se encontraban en compañía de un funcionario de la policía al momento del secuestro.


Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron dar con los presuntos delincuentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario