Abatido un solicitado por robo y actos terroristas en Machiques de Perijá - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Abatido un solicitado por robo y actos terroristas en Machiques de Perijá

Share This

Freiker José Boscán Vera, alias  ‘el Frey de la Chamarreta’, tenía una orden de aprehensión emitida, el pasado 20-N, por el  Tribunal de Primera Instancia  de Control del municipio Rosario de Perijá. 


Una comisión de guardias nacionales bolivarianos, adscritos al Gaes-11 Zulia, UIC Machiques de Perijá Conas, informó que en la calle principal del  sector La Chamarreta, parroquia Libertad, fue abatido un presunto integrante del Grupo de Delincuencia Estructurada Organizada (Gedo) “Los Tigritos”, la madrugada de este miércoles 25-N.


El señalado como delincuente quedó identificado como  Freiker José Boscán Vera,  alias ‘el Frey de la Chamarreta’, quien "estaba  dedicado a cometer actos terroristas, robo de viviendas y de vehículos automotores, tráfico ilícito de droga en esa localidad perijanera", informó el organismo castrense en nota de prensa.


Boscán Vera tenía una orden de aprehensión emitida, el pasado 20 de noviembre, por el  Tribunal de Primera Instancia de Funciones de Control del municipio Rosario de Perijá, según el expediente número  1C-119859-20.


En el lugar donde cayó muerto el hampón fueron colectadas una pistola, cuatro cartuchos calibre 3.80 mm sin percutir, tres  cartuchos calibre 3.80 mm percutidos.


El Ministerio Público conoce la causa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario