Activan dispositivo de seguridad en comunidades de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Activan dispositivo de seguridad en comunidades de Los Teques

Share This

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, realizó este viernes un dispositivo de saturación en cinco comunidades de Los Teques como parte de las acciones que se ejecutan por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez.


Cesar Molero secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que el procedimiento se ejecutó en La Matica, La Macarena,  El Cristo, El Nacional y Barrio La Cruz, a fin de velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el Covid-19 y reducir el índice delictivo en los referidos sectores.  


Acotó que con la participación de efectivos de la Policía Nacional, el Cicpc, Sebin, Polimiranda, Poliguaicaipuro, representantes del Ven 911  y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron verificados más de 100 ciudadanos. 


“Durante esta temporada navideña, donde mayormente se incrementan los hechos delictivos nos mantendremos desplegados en el casco central de Los Teques,  comunidades y  parroquias, brindándole protección a los guaicaipureños”, dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario