Alcaldía de Carrizal benefició a más de 5.900 familias con alimentos en la última semana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Carrizal benefició a más de 5.900 familias con alimentos en la última semana

Share This

La alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Secretaría de Economía Productiva, informó que en la semana correspondiente entre el 26 y el 31 de octubre logró la atención integral de 5.921 familias gracias a la realización de diversas acciones que van en beneficio de los habitantes del municipio Carrizal.


Así lo informó  Christyan Fraija, titular de la cartera municipal, quien señaló que por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se logró canalizar la entrega de alimentos a las comunidades Brisas de Oriente (2.582), José Manuel Álvarez (1.942), Los Vecinos (439), Las Aguaditas (266), El Sitio (261), Lomas de Urquía (213), Bertha Mujica (134) y Terrazas del Trigo (84).


Fraija destacó que durante la semana se realizó la atención comunitaria de Montaña Alta y Llano Alto con la disposición de los Mercados a Cielo Abierto en sus puntos habituales.


Comidas elaboradas y distribuidas por Economía Productiva


La secretaría de Economía Productiva detalló que la logística alimenticia en toda la semana alcanzó la cifra de 2.129 alimentos.


"Para los connacionales ubicados en los Hoteles Sanitarios hicimos la preparación y entrega de 334 desayunos y la misma cantidad de almuerzos y cenas", detalló Fraija.


También comentó el apoyo a otras dependencias de la alcaldía con almuerzos, "atendimos a las diversas Secretarías durante la semana con alimentos preparados, para Seguridad Ciudadana se destinaron 462 almuerzos, Infraestructura y Derecho a la Ciudad con 385, Desarrollo Social con 187 y Economía Productiva con 93 almuerzos", puntualizó.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario