Alcaldía de Carrizal celebra su Trigésimo Tercer aniversario como municipalidad por todo lo alto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Carrizal celebra su Trigésimo Tercer aniversario como municipalidad por todo lo alto

Share This
La Alcaldía de Carrizal en el marco de su Trigésimo Tercer aniversario del día de la municipalidad, realizó un acto de conmemoración en la Plaza Bolívar cuidando las normas de bioseguridad, al que asistieron el alcalde Farith Fraija, junto a la primera dama y presidenta de Fundavivir Jenny Ahumada, el Presidente de la Cámara Municipal Luis Aponte y su tren ejecutivo.

"Hoy celebramos fundamentalmente la posibilidad que nos dio el estado venezolano de avanzar en el proceso de descentralización y autonomía a nivel municipal, hace 33 años" confirmó Fraija.

"Hoy entregamos una serie de reconocimientos a miembros de la comunidad y de distintos gremios, que enaltecen los valores de colaboración, compromiso y amor, y que día a día aportan algo de sí mismos en pro de un futuro para el municipio" destacó Fraija.

Contó con la asistencia de personal médico, gremio empresarial y emprendedor, miembros de protección civil y del cuerpo policial municipal, quienes fueron los agasajados del día miércoles.

El alcalde recalcó "Solidaridad y bondad han caracterizado a nuestros empresarios, médicos y personal policial y de protección civil por la loable labol que realizan día a día frente a la pandemia"

Felicitó al personal médico por la titánica labor realizada durante el contexto de pandemia actual, y enfatizó que Carrizal sigue siendo el municipio del eje altos mirandinos con menor número de contagiados y fallecidos.

Miguel Tovar, el subdirector general de salud de la Gobernación de Miranda afirmó "Hemos trabajado de manera articulada y mancomunada con la alcaldía, los sectores populares, los servicios y las áreas de atención médica comunitaria, dándoles atención a los connacionales, realizando las pruebas, y atendiendo las necesidades, dando como resultado la disminución en la curva de contagio de forma exitosa". Culminó " El alcalde ha hecho una gran labor siempre manteniendo al día y el contacto con nuestro gremio" todo dentro de los objetivos de brindar a las comunidades de carrizal la mejor calidad de vida.

Posteriormente, el Alcalde anunció la inauguración del Salón José Manuel Álvarez del Concejo Municipal, el primer gimnasio comunitario y la colocación de la primera piedra fundacional del cementerio municipal el mismo día, la agenda municipal continúa el día lunes con la Inauguración del ambulatorio "Beato José Gregorio Hernández" de Montaña Alta.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario