Alcaldía de Carrizal inaugura primera escuela de transportistas en los Altos Mirandinos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Carrizal inaugura primera escuela de transportistas en los Altos Mirandinos

Share This

La alcaldía de Carrizal inauguró la primera escuela de transportistas de los Altos Mirandinos, en las instalaciones de Transcarrizal en el marco de su trigésimo tercer aniversario de municipalidad.


El alcalde Farith Fraija destacó la importancia de brindarles a los transportistas las mejores herramientas para a su vez, brindar un mejor servicio. Repasó algunas aristas vitales que serán impartidas en la institución y que ayudarán a los trabajadores del transporte a ser más eficientes en su día a día.


“Actualmente Transcarrizal cubre casi todas las rutas, a diferencia de unos años atrás en los que el 70% del municipio no tenía transporte“. También agradeció la alianza establecida con el gremio y el apoyo prestado por miembros de Servicarrizal, indicó Fraija.


"Esta escuela tendrá la capacidad de egresar a los conductores por acreditación de aprendizaje y experiencia, no serán visto más como simples choferes, al contrario buscamos que crezcan a nivel profesional y laboral" señaló el primer mandatario del municipio. 


Destacó Fraija "TransCarrizal debe ser modelo a nivel nacional con esta primera escuela de Transportista, y para el año siguiente debe garantizar crear el primer autoservicios en estas instalaciones que permita tener un lugar para realizar mantenimiento a los vehículo a bajos costos" 


Ezequiel Vivas, transportista en el municipio "Agradezco este apoyo prestado por la alcaldía y por la nueva alianza, esperemos que traiga grandes beneficios a largo plazo“.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario