Alcaldía de Carrizal realizó jornada de Atención al Empresario - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Carrizal realizó jornada de Atención al Empresario

Share This


En el marco del Trigésimo Tercer aniversario del día de la municipalidad, el Alcalde Farith Fraija impulsó la jornada de atención al sector empresarial y a los emprendedores del municipio Carrizal, a través de la Dirección de Atención al Empresario.


“Estamos sumando esfuerzos con todas las instituciones que puedan ayudar a los comerciantes y empresarios,  a recuperar sus capacidades de producción. La pandemia nos ha golpeado la economía, y nosotros desde la Alcaldía, nos ponemos al servicio de quienes  siguen confiando en el país.”,  expresó Fraija.


Por su parte, Wilmer Graterol,  representante de Sencamer, indicó que la institución presente en la jornada busca asesorar a las empresas, "queremos que sus productos y servicios presenten un nivel de calidad óptimo de venta al público, valores que son medidos a través de las normas Covenin". 


Asimismo, Deivi Zapata, asistente técnico de Contribuyentes Especiales del Seniat, resaltó "estamos divulgando y orientando en relación a los tributos nacionales, en el marco de las jornadas de recaudación de impuestos a los grandes patrimonios, así como asesorías empresariales y solución de problemas con el Registro de Información Fiscal (RIF)". 


Rosa Urbano, coordinadora de Afiliación del IVSS, explicó que su institución está ayudando a los empresarios en "temas de afiliación, prestaciones, cobranzas, así como el proceso de afiliación directa a los emprendedores por primera vez, la inscripción de empresas y solución de problemas relacionados a nuestro ente".


Estas atenciones son parte de las medidas adoptadas por el alcalde Farith Fraija para brindar una mano amiga ante la difícil situación que estás empresas y emprendedores sufrieron con la paralización de actividades comerciales producto de la pandemia, una muestra más del esfuerzo de la Alcaldía del municipio Carrizal por atender a su gente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario