Alcaldía de Guaicaipuro avanza en recuperación de espacios públicos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro avanza en recuperación de espacios públicos

Share This


La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, informó que esta semana la Empresa Municipal de Servicios (Serviguaicaipuro) avanzará en una nueva fase de trabajo del plan de alumbrado, bacheo y limpieza, orientando los esfuerzos hacia las comunidades. 



 “En esta nueva etapa iniciaremos con el alumbrado, bacheo y el desmalezamiento de la vía principal de Guaremal y Lagunetica; luego se llevará a cabo bacheo, desmalezamiento y limpieza de las avenidas Víctor Baptista y Pedro Russo Ferrer, las calles Carabobo y Boyacá, así como  también las adyacencias de la estación del metro Alí Primera”, dijo.


La máxima autoridad del municipio indicó que también se realizarán “trabajos de alumbrado, limpieza y desmalezamiento en la vía principal de La Matica, El Paso, El Vigía y El Nacional”. 


Álvarez indicó que los trabajos se ejecutan también gracias a la articulación de la Alcaldía de Guaicaipuro con entes como la Corporación Eléctrica Nacional y la Gobernación del Estado Miranda. 


Destacó que el esfuerzo para mejorar la vialidad y los espacios públicos dentro de las comunidades, amerita que los ciudadanos tomen mayor conciencia y garanticen su perdurabilidad en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario