Alcaldía de Urdaneta atendió a sector San Ignacio con Jornada Zamorana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Urdaneta atendió a sector San Ignacio con Jornada Zamorana

Share This

Los habitantes del sector San Ignacio correspondiente al eje 9 del municipio Urdaneta, fueron beneficiados el pasado fin de semana, de manera integral a través de una nueva Jornada Zamorana, como parte de las políticas de atención a los ciudadanos que lleva adelante la alcaldesa Gabriela Simoza.


En esta ocasión, la primera autoridad municipal realizó una serie de visitas a personas vulnerables del punto y círculo, a quienes con el respaldo de la Misión José Gregorio Hernández, entregó ayudas técnicas como bastones canadienses y muletas, con el propósito de mejorar su calidad de vida.


Simoza expresó que a pesar de la situación de bloqueo y guerra económica que atraviesa el país, el gobierno nacional y local no ha dejado de atender a la población.


“El hecho de que Venezuela esté bloqueada, no nos ha limitado ni al presidente Maduro ni a nosotros para brindar protección a nuestra población”, aseguró.


Durante el despliegue se efectuaron asesorías legales por parte del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), el Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), el Registro Civil, entre otras instituciones que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Igualmente en trabajo conjunto con el personal del Hospital Dr. Osío de Cúa y el plan Parto Humanizado, hubo jornada de vacunación, entregas de medicamentos, micronutrientes y desparasitantes a infantes, mujeres embarazadas y lactantes.


Por otra parte, en la atención a los adultos mayores y pensionados, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) estuvo realizando incorporaciones al sistema de pensiones, cambios de banco y actualización de la página, mientras que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) se desplegó con la caracterización y el escaneo del carnet de la Patria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario