Alcaldía realiza jornada de atención integral veterinaria en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía realiza jornada de atención integral veterinaria en Los Teques

Share This

Este sábado, la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con  Misión Nevado, realizó una jornada de atención integral para animales domésticos en el Centro Veterinario Integral Karla Saume de Los Teques, en el marco de su primer aniversario. 



Durante la actividad, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, señaló que durante un año el Centro veterinario ha mantenido la atención gratuita y de calidad, pese a la contingencia por Covid 19.


“Las mascotas representan para las familias esa parte fundamental de amor, encuentro y cariño que cualquier persona necesita, es por ello que de la mano de Misión Nevado, Famproa y todo el  voluntariado que día a día se suma a esta iniciativa, trabajamos con entrega y compromiso para ofrecer atención de calidad”, aseveró.


La directora de Misión Nevado, Maigualida Vargas, recalcó que “este centro veterinario se ha convertido en un punto de encuentro no solo para la atención, sino para el fortalecimiento de las políticas de protección animal dentro del municipio”.


Por su parte,  Edgar Trejo, director de Ambiente de la Alcaldía, destacó que la jornada contó con esterilización, castración, desparasitación, vacuna antirrábica, limpieza de oídos, consultas y entrenamiento canino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario