Alianza Democrática en Carrizal se prepara para alcanzar la victoria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alianza Democrática en Carrizal se prepara para alcanzar la victoria

Share This

Las autoridades del partido Copei en Carrizal se preparan para ganar las elecciones el próximo 6 de diciembre.


Así lo informó, Luis Reverón, Presidente (E) del partido verde, quien señaló que Copei tiene armado su padrón electoral en el municipio.


En compañía de Clementina Mazarella, Pablo Hernández, Mario Frazzani, María Sucaro, Silvana Romero y Juan José Orozco, informó que el trabajo se realizó con la presencia del instructor electoral Alberto Mérida.


Reverón agregó que la organización realiza un trabajo diario que tiene como propósito llevar al parlamento a los candidatos de la Alianza Democrática: Alonso Medina e Iris de Franca.


Por su parte José Antonio Montes de Oca, dirigente regional de Copei, afirmó que el lunes se realizó el primer taller de inducción electoral a fin de preparar a los coordinadores que estarán al frente de los centros se votación.


Destacó que estos miembros electorales serán los facilitadores en la formación de testigos y todo el recurso humano que entrará en juego el día se las elecciones.


Indicó que la Alianza Democrática conformada por Copei, Acción Democrática, El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista también colocarán sus testigos electorales, para que todos estén en capacidad de instalar las mesas, el viernes 4 de diciembre, antes del día domingo 6, cuando se realizarán las elecciones.


Precisó que todo esto se enmarca dentro de una estrategia electoral de contacto humano con la gente, para que el elector sepa por quién va a votar.


Invitó a la gente a participar el 6 de diciembre, “la pelea es votando”, dijo el dirigente. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario