AN denuncia supuestas irregularidades en los simulacros electorales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

AN denuncia supuestas irregularidades en los simulacros electorales

Share This

El Observatorio contra el Fraude Electoral denunció las supuestas irregularidades cometidas en los simulacros electorales convocados por el CNE.


En tal sentido, los integrantes del ente creado por la Asamblea Nacional sostienen que se usaron bolsas de comida con fines comiciales, a lo que se sumó la propaganda política en 46 % en los centros electorales.


El Centro de Comunicación Nacional dicen que registraron movilización y traslado de personas con vehículos de la administración pública y recursos del Estado. Además, hubo custodia y vigilancia a las personas que acudieron “coaccionadas” al simulacro, por parte de las milicias bolivarianas.


Los integrantes del Observatorio apuntaron que el supuestamente ek gobierno amenazó a ciudadanos que reciben los bonos del sistema Patria. Asimismo, hubo presión a empleados de la administración pública, miembros de consejos comunales y los ciudadanos que dependen de los subsidios otorgados por el gobierno


La diputada Olivia Lozano, integrante del organismo, puntualizó que hubo una mínima participación en los dos simulacros convocados por el CNE. En consecuencia, alegó que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre cuentan con un “rechazo contundente de la mayoría de los venezolanos”.

simulacros electorales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario