Arriban al país 32 toneladas de ayuda internacional con dotación médica - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Arriban al país 32 toneladas de ayuda internacional con dotación médica

Share This

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) envió a Venezuela a 32 toneladas de suministros de Covid-19 para atender a las poblaciones más vulnerables del país.


El cargamento de ayuda médica con insumos y vacunas fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira por las autoridades venezolanas como el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el representante adjunto de Unicef en Venezuela, Javier Álvarez.


Por su parte, el miembro de la Unicef detalló a través de un audiovisual su agradecimiento y el de la Organización por la ayuda recibida. “Nuestro agradecimiento a los donantes internacionales que han hecho posible hoy que llegue el avión, nuestro agradecimiento a las autoridades venezolanas que nos han facilitado el arribo del vuelo", dijo Álvarez.


Álvarez, expresó que la Unicef “es una agencia humanitaria” que trabaja “bajo los principios humanitarios y de independencia, neutralidad e imparcialidad”, por lo que realizó “una llamada a la solidaridad y a no politizar la ayuda humanitaria”, de tal manera, que puedan “atender a las poblaciones más vulnerables del país”. 




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario