Asesinan a trabajador de la cancillería Venezolana (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Asesinan a trabajador de la cancillería Venezolana (+DETALLES)

Share This

Autoridades investigan a un hombre y una mujer por el ataque


Un trabajador adscrito a la Cancillería de la República fue asesinado de varios disparos luego de que fuera interceptado por una pareja de motorizados quienes al parecer le dispararon al oponer resistencia a ser robado.


La víctima fue identificada como Yeampier Enrique Márquez Uzcátegui de 35 años de edad, oficial de seguridad de la sede central de la Cancillería de la República


Según versiones policiales el hecho ocurrió el pasado jueves luego de que recogiera una bolsa de comida, que iba a llevar a su hija en la avenida San Martín.


Cuando se dirigía al encuentro con su hija fue interceptado por delincuentes, un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de una motocicleta. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del sitio donde ocurrió el crimen.


En el video se observa a un hombre y una mujer quienes al parecer, le solicitaron a Márquez Uzcátegui que entregase sus pertenencias, a lo que se negó y le dispararon, el balazo le dio en su costado del pecho.


El trabajador cayó herido de gravedad y murió en el sitio a causa de la herida. Su cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes colectaron evidencias de interés para la identificación de los asesinos, el cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde fue retirado por sus familiares para realizar su sepultura.



(El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario