Avanza con éxito dispositivo de seguridad en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Avanza con éxito dispositivo de seguridad en Los Teques

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro a través  de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que se han verificado más de mil ciudadanos en la parroquia Los Teques, en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2020. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, César Molero, detalló que desde los últimos días del mes de octubre, los efectivos de diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona  han instalado 30 puntos de control. 


 “Tanto en las semanas flexibles como en la radicales hemos reforzado el patrullaje tanto diurno como nocturno para garantizar que los guaicaipureños disfruten de unas fiestas decembrinas seguras y gocen de los espacios públicos recuperados, es por ello que junto a los funcionarios adscritos a los cuadrantes de paz incrementamos la presencia policial”, dijo.


Del mismo modo, Molero indicó que el personal de la secretaría en conjunto con la Policía de Guaicaipuro sigue velando por el cumplimiento de las normas de bioseguridad ante el Covid-19. 


“Para continuar reduciendo la incidencia delictiva en las barriadas populares de Los Teques y la contaminación sónica, actividad que es sancionada a través de la Ley de  Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, hemos  implementado 10 operativos mixtos”, mencionó.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro 

seguridad en los teques

No hay comentarios.:

Publicar un comentario