Avanzan jornadas de atención médica integral en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Avanzan jornadas de atención médica integral en Guaicaipuro

Share This
El equipo municipal de salud realizó una jornada de atención médica integral en la comunidad El Nacional, en Los Teques este martes.


La Doctora Nayat Hafoury, Directora del Área de Salud Integral (ASIC), informó que se llevó a cabo una jornada de atención médica integral que contó con desparasitación, vacunación, entrega de medicamentos y búsqueda de casos sospechosos de Covid-19.


‘’En el Ambulatorio San Juan Evangelista; El Nacional, se atendieron 236 pacientes, 20 niños, 65 adultos mayores y 3 mujeres embarazadas’’ indicó.


Asimismo, la doctora Hafoury,  detalló que se realizó entrega de medicamentos y complejos vitamínicos, así como también, desparasitación de 70 pacientes al igual que 70 inmunizaciones a niños, adultos mayores, y personas de la tercera edad, además de la búsqueda de casos sospechosos de Covid-19.


‘’Gracias al apoyo de la alcaldesa Wisely Álvarez, se realizó esta jornada de atención médica beneficiando a los sectores de Las Casitas, El Progreso y sus adyacencias’’ expresó.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario