Barinas | Hombre que cometió femicidio y homicidio muere en enfrentamiento con la GNB - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Barinas | Hombre que cometió femicidio y homicidio muere en enfrentamiento con la GNB

Share This

Barinas.- Ingrid Patricia Hidalgo Díaz de 29 años y José Rigoberto Sánchez Díaz, de 42 años de edad, se llamaban las dos personas que fueron asesinadas a balazos, por un hombre, el pasado sábado 21 de noviembre, en el bloque 76 del sector B del complejo habitacional Ciudad Tavacare, en Barinas, capital del estado homónimo. 


En el hecho, reseñado en los medios de comunicación y a través y de los familiares por sus diferentes redes sociales, quedó herida Génesis Alejandra Velásquez, de 29 años, prima del homicida, cuyo estado de salud está comprometido y se encuentra en el hospital Luis Razetti, donde ya le han realizado tres intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida.


Freddy Alexander Triviño Izarra, de 34 años, era el esposo de Ingrid Patricia. Él, de acuerdo a la información del comandante del Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Barinas, fue el responsable del femicidio y homicidio. 


Triviño murió la tarde del domingo 22, en un enfrentamiento con funcionarios de la GNB que lo identificaron y conminaron a que se entregara, no obstante, prefirió abrir fuego con el arma con la que había asesinado a sus familiares el día anterior. Los funcionarios respondieron al ataque y murió de varios tiros en el sector conocido como La Vizcaína, a pocos kilómetros de conjunto residencial donde cometió el crimen.



No hay una versión oficial del homicidio y femicidio. Vecinos relatan que hubo una discusión entre Hidalgo y Triviño, la cual intentó calmar Sánchez Díaz, tío de la víctima. Sus intentos fueron frustrados cuando el homicida sacó un arma de fuego y disparó varias veces sobre Ingrid, José Rigoberto y su prima hermana, Génesis, quien recibió un disparo que le perforó el hígado y la mantiene grave en el hospital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario