Barlovento: Calles de Tacarigua de la Laguna están bajo las aguas (+FOTOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Barlovento: Calles de Tacarigua de la Laguna están bajo las aguas (+FOTOS)

Share This

Las calles principales de la comunidad de Tacarigua de la Laguna, municipio Páez del Edo. Miranda amanecieron este viernes bajo las aguas producto del torrencial aguacero que callo desde horas de la madrugada hasta pasada media mañana.


Se pudo conocer que antes del aguacero, ya algunas calles se encontraban anegadas con agua de la laguna, situación que se produce por el alto oleaje de la playa que crea la marea, y permite que los niveles suban y se esparsar por las calles de Belén y Tacarigua de la Laguna.


Lugareños piden a las autoridades competentes así como a las sanitarias abocarse a esta problemática para evitar posibles brotes de enfermedades.


Parte de esta población es unos de los Parques Nacionales declarados como sitio Ramsar, y las autoridades lo tienen en el total olvido.


Los lugareños también acotaron que esperan por un supuesto plan anunciado por la Gobernación de Miranda donde se rescatarian algunos lugares y a la fecha no se les ha hecho nada.







(Noti Barlovento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario