Barlovento: Candidato Ramón Gómez "Rayao" visitó Tacarigua de la Laguna - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Barlovento: Candidato Ramón Gómez "Rayao" visitó Tacarigua de la Laguna

Share This

El candidato de Soluciones para Venezuela por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Gómez (Rayao) sostuvo un encuentro con habitantes de Tacarigua de la Laguna donde dio a conocer a los lugareños porque aspira ser el Diputado de la región de Barlovento.


A su juicio Gómez dijo, que el pueblo barloventeño desconoce quien los representa en la Asamblea Nacional, muy a pesar de que es de esta extraordinaria población.


Así mismo el abanderado de la alianza entre Redes y Soluciones para Venezuela indicó, queremos llegar a la Asamblea Nacional para acompañar al pueblo en su lucha, asimismo acercar la Asamblea Nacional al pueblo, por eso es que de ser electo instalaré una sede parlamentaria en la región de Barlovento.


En la Asamblea Nacional queremos discutir un presupuesto razonable para que los venezolanos y en especial el pueblo de Barlovento no siga sufriendo por la Electricidad, las Comunicaciones, el Agua y el resto de los servicios básicos.


"Yo soy partidario que está situación que estamos atravesando tiene solución, por eso los invito a ejercer su derecho al voto, no permitan que el partido de Gobierno los amedrente, recordemos que en el 2015 se demostró que si se puede ganar.




(Noti Barlovento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario