Barquisimeto en ALERTA por fuertes lluvias - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Barquisimeto en ALERTA por fuertes lluvias

Share This


 

Intensas lluvias con fuertes vientos se han registrado este jueves 12 de noviembre en Barquisimeto. A través de redes sociales se han reportado inundaciones de calles en diferentes sectores de la ciudad.
 

Luis Jonás Reyes, funcionario que ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, informó que el cuerpo de bomberos ya se encuentra desplegado en Barquisimeto para atender las emergencias causadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

“Tenemos 22 unidades activas de los bomberos, lo que nos ha permitido desplegarnos con prontitud”, dijo Reyes a través de un contacto telefónico con la emisora Sabrosa FM, al tiempo que pidió a los afectados comunicarse con el cuerpo de bomberos para informar de alguna eventualidad.

Aunado a esto, recalcó el funcionario que estas últimas inundaciones han sido producto de la alta “cantidad de agua” que ha caído en Barquisimeto y no por la falta de limpieza del alcantarillado, pues afirma que la Alcaldía de Iribarren ha realizado numerosos trabajos para garantizar el óptimo drenaje de las aguas en la ciudad.

Por otra parte, informó que en los municipios Morán, Crespo y Torres también se registraron inundaciones.

“Seguramente durante la madrugada habrán más reportes y mañana podremos informar sobre las afectaciones que se nos han presentado (…) Mañana habrá un despliegue especial de todas las instancias gubernamentales para atender la situación de las lluvias”, acotó.





(EL IMPULSO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario