Candidatos del C1 mantienen contacto con el pueblo en visitas CasaXCasa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del C1 mantienen contacto con el pueblo en visitas CasaXCasa

Share This
Los Teques, 06-11-2020.- En el marco de una campaña electoral atípica por la pandemia que sufre la humanidad, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 1 del estado Miranda rumbo a la Asamblea Nacional (AN) realizaron este jueves un recorrido CasaXCasa dónde sostuvieron encuentros con el pueblo del sector Pacheco, en el municipio Los Salias y del sector José Gregorio Hernández, en el municipio Guaicaipuro.

Francisco Betancourt, jefe territorial del Eje Oeste, en el municipio Guaicaipuro señaló que estos encuentros permiten a los votantes conocer las propuestas que van a desarrollar los candidatos cuando lleguen a la AN.

Además, destacó que la UBCH José Gregorio Hernández tiene un radio de acción importante en la comunidad para el trabajo de movilización del próximo 6 de diciembre, “tenemos un alcance de dos comunidades, tanto José Gregorio Hernández como Aquiles Nazoa. Aquí estamos presentes acompañando a los candidatos de la Patria y toda la comunidad está activa, con toda la estructura, jefes de calle y de comunidad, preparados para salir a votar el próximo 6 de diciembre”, sentenció el líder comunitario.

También dijo que “en este momento, en el que realizamos un recorrido CasaXCasa, podemos conocer las propuestas de los candidatos y lo que formula la comunidad, al mismo tiempo el intercambio de experiencias y las dificultades que se están viviendo producto del bloqueo norteamericano”.

Betancourt recalcó que “el pueblo es consciente y sabe que debemos contrarrestar esa situación saliendo a votar, renovando la AN, para enviar un mensaje al mundo diciendo que somos garantes de nuestro propio futuro y el llamado para todos es que salgan a votar el próximo 6D”, puntualizó.

Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo, acompañado de los candidatos Carmen Cisneros, Janitza Rondón y Jhorman Vargas destacó la importancia de escuchar las propuestas del pueblo "para llevar los ideales de Bolívar, Chávez y de nuestra gente de los Altos Mirandinos a la Asamblea Nacional y que ellos sean parte de la recuperación de nuestro país".

Asimismo, agregó que las leyes son propuestas que se están analizando junto a las bases, porque "ellas permitirán a nuestra gente, en estas comunidades, fomentar y desarrollar los proyectos o emprendimientos que están iniciando, sobre todo por esta dinámica de pandemia que nos afectó a todos".

Jaramillo finalizó haciendo un llamado al pueblo de los Altos Mirandinos "salgan a votar el próximo 6 de diciembre, con amor y convicción por nuestro proceso revolucionario, por Bolívar y Chávez", culminó 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario