Candidatos del C1 visitaron el Frente Agrícola "Brazalete Tricolor" en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del C1 visitaron el Frente Agrícola "Brazalete Tricolor" en Los Teques

Share This


Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 del estado Miranda compartieron una visita con la candidata voto lista nacional, Nicia Maldonado, al Frente Agrícola "Brazalete Tricolor", ubicado en la comunidad Santa Rosa de la capital mirandina, para conocer experiencias productivas de la zona.


La candidata Nicia Maldonado destacó desde el asentamiento agrícola la importancia de la producción para el país y que se cumple el sueño del comandante Chávez con estos emprendimientos populares.


"Desde el Frente Agrícola "Brazalete Tricolor" compartimos con los candidatos, visitando a estas familias que están trabajando para combatir la guerra económica. Aquí se está produciendo como lo quería nuestro comandante Chávez. Estamos con las mujeres organizadas, jefas de calle, de comunidad, el pueblo y los campesinos, en armonía vamos este 6 de diciembre a votar por Venezuela", detalló.


La abanderada de los pueblos indígenas por el GPP hacia la Asamblea Nacional (AN) señaló que su designación hacia el Parlamento es un compromiso con la Revolución Bolivariana, "es un voto de confianza para rescatar la Asamblea Nacional, pero hoy no sentimos de manera especial, en esta tierra de Guaicaipuro, llenos de mucho amor, visitando casa por casa a las familias y viendo el esfuerzo por salir adelante a pesar de bloqueos y sanciones", detalló Maldonado.


Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo indicó que "este encuentro con los productores, las productoras, es muy hermoso ya que llena de fuerza a los representantes de la Revolución y nuestro compromiso es con estas personas que trabajan todos los días desde muy temprano".


Asimismo, añadió que "es vivir el sueño del comandante Chávez, la construcción y consolidación del Poder Popular, enfocado en la producción. Estamos viendo la generación de varios rubros del campo, alimentos que necesita el pueblo".

Jaramillo extendió la invitación para salir a votar el próximo 6 de diciembre, "nuestro llamado es a votar, salir a refrendar ese compromiso con la Patria, para devolver a Bolívar y a Chávez a la Asamblea Nacional".


Ana Quiroz, vecina, destacó la importancia de la visita de los candidatos y aseguró su participación en las elecciones, "estamos contentos por la presencia de los candidatos porque conocen nuestras experiencias y cuando sean elegidos trabajarán por nosotros desde la Asamblea Nacional. Estamos listos para salir a votar el próximo 6 de diciembre y conocemos el mecanismo".


José Pardo, productor, resaltó la importancia de votar en las elecciones parlamentarias, "es un deber pero un compromiso con nosotros mismos, porque tuvimos una Asamblea que no hizo nada por nosotros y es momento de renovarla para asegurar el proceso revolucionario", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario