Candidatos del GPP por los Altos Mirandinos presentaron los 12 proyectos de ley a familias de Paracotos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del GPP por los Altos Mirandinos presentaron los 12 proyectos de ley a familias de Paracotos

Share This

Los candidatos de la Patria por el Circuito 1 del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Miranda visitaron este domingo, las comunidades productivas que conforman la Parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, con el objetivo de atender las propuestas del pueblo y presentar los 12 proyectos de ley. Todo esto, rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.


En el recorrido, los candidatos realizaron visitas casa por casa por los sectores Paraparo, calle Miranda y Encarnación Ribas, entre otras. 


Ángelo Liendo, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del  Grupo Escolar Paracotos, comentó que se encuentran “calentando motores y aceitando la maquinaria para asistir a los centros electorales el próximo 6 de diciembre”.


Del mismo modo, Liendo señaló “estamos en una visita casa por casa, respetando y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, reconociendo el compromiso que tenemos para retomar la AN. Aquí son más de 10 mil electores los que decidirán el futuro del Parlamento Nacional y de la Patria. La intención es que salgamos a votar, tanto el próximo simulacro del 15 de este mes como en las elecciones del 6 de diciembre, porque con el voto es que refrendamos la democracia y decidimos nuestro futuro”.


Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo, en compañía de Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, sentenció que el recorrido “es una experiencia muy hermosa, ya que esta es una zona productiva, cuando hablamos con los habitantes, todos están sumados a la idea de participar masivamente en el proceso electoral para asegurar la victoria que garantice las leyes que promuevan la producción comunal”.


También reiteró que “esos son textos jurídicos que impulsaremos para que el eje de los Altos Mirandinos se convierta en una zona totalmente productiva”.


Sobre el proceso del simulacro del próximo 15 de noviembre, Jaramillo extendió el llamado a toda la población a participar en el evento. “Estamos preparados para ir con nuestras estructuras al segundo simulacro electoral para que el pueblo evalúe y conozca el manejo del sistema de votación”, dijo Jaramillo.


Los candidatos estuvieron el pasado sábado en una jornada de casa por casa, visitando a los electores en un recorrido por Barrio Miranda II, en los sectores El Corozal, Terraza de Miranda y La Planada de Miranda, para acordar con el pueblo la victoria que merece el proceso revolucionario en las elecciones parlamentarias del próximo 6D.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario