Candidatos del GPP sostuvieron encuentro con estructuras del Rass en Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Candidatos del GPP sostuvieron encuentro con estructuras del Rass en Carrizal

Share This

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron un encuentro con las Redes de Articulación y Acción Política (Raas) que hacen vida en el municipio Carrizal, en compañía del jefe regional del Comando de Campaña Darío Vivas por el Circuito 1, Farith Fraija, para evaluar las condiciones de cara a las elecciones parlamentarias.


Durante el encuentro, Fraija resaltó que "es el inicio de una nueva realidad, estamos asistiendo a un gran proceso de cambio, tenemos la esperanza de avanzar en una nueva Venezuela. Desde la Asamblea Nacional buscaremos nuevos espacios para nuestro pueblo".



Resaltó la importancia de la militancia y del pueblo para alcanzar nuevos espacios en la recuperación de nuestro país, "las mujeres y los hombres, tengo plena confianza en eso, que harán posible esa nueva Asamblea Nacional, sobre todo porque es necesario retomar para nuestro pueblo y para ustedes mismos, estos espacios. Es una cadena de recuperaciones, primero el estado Miranda, luego el municipio Carrizal y ahora vamos por la Asamblea Nacional".


Por su parte, Darwin Jaramillo resaltó que "el voto se garantiza con la participación de todos los venezolanos pero se impulsa con el trabajo que hacen estás estructuras constantemente y que permiten a la Revolución a mantener su marcha".


También agregó que "las estructuras de base son esenciales para dar fuerza a la maquinaria del voto del próximo 6 de diciembre, es por eso que nos reunimos aquí para evaluar lo que haga falta para que nuestros militantes se puedan movilizar ese día", sentenció.


Candidatos visitaron Altagracia de la Montaña


En la mañana, Darwin Jaramillo y Carmen Cisneros realizaron un recorrido por varios sectores de Altagracia de la Montaña para discutir con los habitantes las propuestas de la Revolución Bolivariana sobre las 12 leyes que serán introducidas al Poder Legislativo al ganar las elecciones.


"Estamos en esta zona productiva y esencial de la región para abordar a este pueblo que tiene claro su destino y ya saben que hacer el próximo 6 de diciembre, llevar sus ideales y a Bolívar y Chávez a la Asamblea Nacional, para que seamos capaces de retornar nuestro futuro", resaltó Jaramillo.


Por otra parte, Carmen Cisneros recalcó que "las mujeres y los trabajadores del campo son esenciales para la obtención de la victoria en las elecciones parlamentarias y que estos encuentros llenan a los candidatos de fuerza para dar la batalla en la Asamblea Nacional".


Con una visita casa por casa, los candidatos recogieron las ideas de los productores de esta zona de los Altos Mirandinos, las cuales serán incluidas en las propuestas que serán impulsadas en la AN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario