Candidatos del Gran Polo Patriótico realizaron recorrido en Quebrada de Cúa y Ciudad Zamora - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos del Gran Polo Patriótico realizaron recorrido en Quebrada de Cúa y Ciudad Zamora

Share This

Los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por el circuito 6 de los Valles del Tuy, Ruth Amatima, y Leonardo Montezuma, en compañía de la jefa política del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, realizaron un recorrido casa por casa en los sectores Quebrada de Cúa y Cuidad Zamora.


Simoza destacó que de esta manera están llevando la verdad a las personas, mostrándoles quiénes son los responsables de la situación actual de Venezuela. 


La militante de la tolda roja aseveró que con este tipo de encuentros las fuerzas revolucionarias construyen la victoria. 


Ruth Amatima, candidata por la juventud por Voto Lista, manifestó el compromiso y responsabilidad que tiene en elevar todas las propuestas que vaya recibiendo de cada comunidad. 


“El 6 de diciembre vamos a recuperar nuestro Poder Legislativo, para ponerlo al servicio del pueblo y no de los intereses del imperio”.


Por su parte, Leonardo Montezuma, también candidato por la juventud por el circuito 6, expresó, que están dando la cara los que no se riden, y escuchan al pueblo para defender la Revolución Bolivariana.


"Estamos juntos, para lograr el triunfo este 6 de diciembre, para recuperar nuestra Asamblea Nacional”, aseguró el también líder juvenil. 



Escuchar las propuestas de las familias 


Javier Echenique, jefe de comunidad del sector la Unión, señaló  que el encuentro les permitió “reforzar los ideales de Bolívar y de Chávez, así como escuchar a cada familia y recoger sus propuesta para llevarlas al parlamento”. 


“Agradecidos por la presencia de los candidatos, estamos tratando de revertir esta situación que se vive en el país por el bloqueo internacional, nosotros vamos a trabajar para que el 6 de diciembre salgamos victoriosos", afirmó Echeenique.


Manifestó que el objetivo de que estos jóvenes tomen la Asamblea Nacional, es crear nuevas leyes, donde las y los venezolanos sean los protagonistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario