Candidatos opositores prometen apalancar la economía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Candidatos opositores prometen apalancar la economía

Share This


 

Timoteo Zambrano, candidato a diputado al Parlamento y dirigente del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, en visita al estado Falcón, asomó la propuesta de instalar en el territorio nacional mini refinerías para la producción de gasolina, arrancando en esta entidad occidental, para que Venezuela comience a recibir mayores ingresos.

“Estamos colocando sobre la mesa puntualmente solucionar el déficit de combustible desde esta entidad y continuar en otras regiones (…)”. Dijo que para ello el Estado debe abrirse a otorgar concesiones al capital privado para que se realicen las inversiones necesarias.

Luis Parra: El 6-D es el inicio de una ruta de cambio

Luis Parra, candidato a diputado por la plataforma Venezuela Unida, durante una visita a Nirgua, estado Yaracuy, en el marco del desarrollo de la campaña electoral, de caras a las elecciones parlamentarias, dijo que el 6 de diciembre debe convertirse en un evento de acumulación de fuerza para dar paso a una ruta que consolide un cambio de gobierno.

“Esa ruta continúa el año que viene con las elecciones de gobernadores y alcaldes, y no se detiene hasta lograr cambiar a quienes están hoy en el Ejecutivo”, aseveró.

Indicó, en nota de prensa, que ganar la AN es un paso fundamental para la solución de los problemas de los venezolanos. Exhortó a los ciudadanos a participar el próximo 6 de diciembre como método de protesta frente a la actual situación económica y social del país.




(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario