Capturado hombre con 20 panelas de cocaína y material de guerra - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Capturado hombre con 20 panelas de cocaína y material de guerra

Share This


Un hombre intentó pasar 20 panelas de cocaína por el puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia y fue detenido por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).  


En ese caso el capturado es Jesús Enrique Sánchez Méndez, quien se desplazaba en un vehículo Jeep Wrangler, placa MB455MI, el cual se dirigía a Barquisimeto, estado Lara. Dicho vehículo fue revisado por los militares del Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra”, puente sobre el lago. La droga estaba oculta en el doble fondo del Jeep y arrojó un peso 22 kilos 590 gramos.  


La GNB también realizó otro procedimiento vinculado al mencionado decomiso. Una vez incautado el teléfono del detenido, los militares se dirigieron a una vivienda ubicada en el sector Bajo Seco de la capital zuliana. Allí retuvieron una granada fragmentaria, serial M8524A2, un artificio lacrimógeno, cincuenta municiones calibre 5,7×28 mm, dos cargadores de pistola y documentos varios.  


Sánchez Méndez será procesado por tráfico ilícito de drogas, posesión ilícita de municiones y material de guerra, explicó la fuente.  





(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario